
Mañana fría y ventosa. Las canchas de Vixen eran un chiquero y el primer equipo de HISPANO F.C. esperaba los minutos reglamentarios para que lleguen todos los jugadores de KUASI 30.
Con demoras empezó el partido e Hispano formo con Khim, Bertone, Iglesias, Arzua, Marquez, Marenzi y Albaro.
El estado de las canchas no dejaba jugar por abajo y los pelotazos estaban a la orden del día. Khim haciendo alarde de sus reflejos atajo una pelota imposible y los rivales se empezaban a impacientar.
Hispano no hacia pie hasta que Marenzi se escapa por la punta derecha y de media vuelta mete un puntinazo, clavando el 1 a 0 a favor de Hispano. Minutos después Arzua en una actitud infantil toma la pelota con la mano. Segunda amarilla y a ver el partido desde afuera, Hispano a los 25 minutos del segundo tiempo se quedaba con un hombre menos y le rezaba a todos los dioses para mantener el resultado. Los cambios eran necesarios y Bravo entro por Marenzi.
Termino el primer tiempo y Zenobio se puso el buzo de D.T. para ordenar el equipo en la segunda mitad. Los cambios no se hicieron esperar y Sarlanga por Albaro, Munari por Iglesias buscaban darle un poco de aire a un Hispano que no tenia piernas.
La idea de Hispano era aguantar atrás y buscar con un pelotazo algún gol mas. Así fue, pelotazo de Khim, pique de Sarlanga, rebote en su botín derecho e Hispano festejaba el segundo gol a los 5 minutos del complemento. A partir de acá aguantar y sufrir.
Kuasi 30 tocado en su orgullo no le quedaba otra que ir para delante con todo lo que tenia pero el gran arquero de Hispano saco todo lo que le tiraban. Hasta que en una jugada confusa, con rebotes y pifies Kuasi descontó.
Hispano buscando enfriar el partido volvió a meter a Albaro y a Marenzi. El primero tuvo la oportunidad de aumentar para su equipo pero la rabona que tiro en el área chica no tuvo destino de gol.
Faltaban 5 minutos para el final y el diablo metió la cola. Jugada por la punta izquierda de Kuasi 30; busca pie, Marenzi que venia a la carrera, impacto el balón y metió un gol en contra que sentenciaba el definitivo 2 a 2.
Bronca, tristeza y la sensación que se nos escapo el partido eran lo que se respiraba en los vestuarios. Igualmente Hispano mostró que tiene coraje y en las malas se hace fuerte.
Quedan pocos partidos e HISPANO F.C. no puede perder mas puntos si quiere seguir soñando con el ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario