
El equipo sabia que el único resultado que podía sacar el sábado era la victoria, porque si no el campeonato se escapada.
Confesore le pifio fiero y en vez de lluvia los 30 grados a la sombra se hicieron presente en VIXEN.
Hispano entro a la cancha, para jugar contra Miami Fushion, con los siguientes nombres: Khim, Bertone, Iglesias, Marquez, Zenobio, Albaro y Sarlanga.
El partido comenzó como casi siempre: imprecisiones, nerviosismo y poco volumen de juego que el contrario supo aprovechar y sello el primer tiempo ganando por 3 a 0, todos pensaban que el encuentro estaba definido.
En la segunda mitad las cosas iban a cambiar. El rival volvió a anotar y ya el 4 a 0 se hacia irremontable, pero HISPANO puso lo que tenia que poner. Con esfuerzo y corazón, anoto el primer gol al que le sucedió otro de Albaro. Para colmo de males Khim traía una lesión en el dedo que no pudo soportar y salio reemplazado por Sarlanga.
Munari entro por Marquez para darle un poco mas de movilidad al equipo y Arzua empezó a mover los hilos del ataque.
En una jugada confusa Miami volvió a anotar y elevo la diferencia a 5-2. Hispano herido en su orgullo pudo revertir el resultado. En una ráfaga de coraje y gracias a sus delanteros Arzua (2) y Albaro (2) dio vuelta el resultado, 6-5 y el milagro era posible.
La gente de Miami no lo podía creer, se les escapaba un partido definido, sumado a esto Sarlanga había llevado, por si las dudas, dos palos en el bolso que vinieron de maravilla.
El arbitro pito el final e Hispano festejo, un triunfo que vale 6 puntos y que da una inyección anímica a este equipo para demostrar que todavía se puede.
2 comentarios:
Tenemos mas huevos que el SAMBAYON muchachos! Que partido que ganamos.Los de arriba nos tienen miedo y los de abajo se estan retirando por que saben la que se viene.
Hasta el ascenso no paramos.
FUERZA HISPANO
COCHE
salieron a la luz nuestros partidos jugados de 13 a 16:30 en la cancha de tierra de Hispano, salieron los huevos de antes....
Publicar un comentario