
El rival era un desconocido de los tantos que tendrá Hispano en esta D1, Piratas del 3º Tiempo, fue el rival de turno, que se planto firme en el fondo y se dedico a jugar de contra golpe y mediante ese método se puso en 15’ dos goles arriba.
El amor propio del equipo hizo que llegue al descuento por medio de Albaro en una excelente anticipación al arquero. Los cambios llegaron en Hispano, Massa x Marenzi y Zanni x Bravo.
A pocos minutos del final el rival se puso 3-1 con un golazo tras un disparo que se colgó en el ángulo de Sarlanga. Era la misma película del año pasado, Hispano creaba las situaciones y el rival facturaba.
En el complemento, Hispano descontó con gol de Zanni y a pocos minutos otra vez el rival se puso por don encima (4-2)
Volvieron a la cancha Marenzi y Toranzo, el rival sentía el calor y el poco estado físico. Perla del partido para el túnel que tiro Bravo por la banda derecha, lastima que después se tironeo e hizo lo que en todos los partidos, pidió el cambio.
A los 20’ Hispano llego al empate con dos goles de Marenzi, el primero tras un clásico remate del volante/defensor que se metió en ángulo. El segundo de tanto presionar llego a molestar al arquero y al defensor y ese pressing se convirtió en el 4 a 4.
Hispano era más, merecía más, Massa y Bertone le dieron una gran seguridad al fondo, Sarlanga desde el arco tapo una bola a quema ropa terrible. A poco del final Zanni en una jugada individual puso el 5-4. Poco logro la felicidad porque llego el empate con otro golazo.
5-5 y un empate en el comienzo, justo empate, pero por como se dio el partido queda un sabor amargo. Igualmente tiene que saber que jugando de esta manera y puliendo algunas cosas van a ser más los partidos que ganarán que los que perderán.
Por: Fernando Marenzi
No hay comentarios:
Publicar un comentario