
A los Hispanenses esta superioridad le jugo en contra. Con la obligación y el peso de ser mayoría salieron desordenados a buscar el triunfo. Cascoteaban el arco rival pero la mala puntería y la buena actuación del improvisado portero le negaron el gol. Recién a los 15´ llego la apertura del marcador desde los pies de Zanni y de ahí en adelante Hispano busco con más tranquilidad la resolución del partido. La brecha se agrando cuando Marenzi y M. Sarlanga (se lo dieron a Zanni) anotaron sus goles e Hispano se ponía 3 a 0. A los 25 minutos llegaron los rivales y ahí empezaba otro partido.
En el segundo tiempo los rivales buscaron recuperan el tiempo perdido y las 30 segundos de este tiempo se pusieron 3-1. El inspirado Cris Alvaro anoto para Hispano y al poco tiempo Que lo parió pudo descontar, 4-2.
El partido estaba parejo en jugadores pero no en situaciones. Los muchachos de Bertone llegaban continuamente al área rival pero no podían convertir. Márquez consiguió el 5-2, los rivales respondieron inmediatamente, 5-3. Márquez anoto su segundo gol y el 6-3 fue el resultado que cerro el partido.
Nunca fue la intención de Hispano F.C. jugar un partido con estas condiciones “especiales”, pero estuviera quien estuviera adelante Hispano tenia que ganar y quedarse con la punta; el equipo gano y se quedo con la punta ese era el objetivo y se cumplió. Los inconvenientes del partido quedaran solo en la anécdota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario