
Como es habitual Hispano F.C. es una caja de Pandora, nunca se sabe quien va y quien no. Pero el amor por la camiseta es más grande que cualquier cosa y los Hispanenses se acoplan de la mejor manera para salir a la cancha a dar todo. Agustín Sarlanga se calzo los guantes y defendió los tres palos de una gran manera. Marenzi y Bertone defendieron a morir e Iglesias, hizo lo propio, cuando entro. Márquez y Zenobio corrieron y quitaron todo lo que pasaba. Bravo dio pinceladas de su buen fútbol y Munari es un todo terreno. De Albaro ya hablamos.
El comentario del partido no tiene demasiados misterios. Hispano manejaba la pelota pero no podía concretar las situaciones. Armenio llego al gol de contra y 1 a 0. Penal para Hispano 1-1. Segunda amarilla del 2 contrario y Armenio se quedaba con uno menos. Cuando terminaba el Primer tiempo saque lateral larguísimo de Zenobio y Albaro convierte el 2 e Hispano F.C. se va al descanso ganando por primera vez en el torneo.
El segundo tiempo encontró a los Hispanenses más tranquilos, intentando controlar los tiempos y jugar a lo que le convenía. Llegaron los goles tranquilizadores 3-1, 3-2, 4-2- 4-2, 5-3, 6-3, 7-3 y pitazo final.
Hispano F.C. logro tres puntos que lo colocan en la cima de la tabla con 7 puntos, la inyección anímica es muy importante, pero hay que tener los pies en el piso. Solo van 3 fechas de un torneo largo.
Pero quien le quita la alegría a los hinchas Hispanenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario