lunes, 28 de abril de 2008

PONIENDOLE EL HOMBRO AL TORNEO

"Cada vez no falta menos para volvernos a ver” era la dedicatoria de la hinchada de Hispano F.C. hacia la de Pampa luego de una nueva goleada. Si una más y esta vez por 7 – 2 frente a Los Timaos.
El partido comenzó duro, muy duro, con gran velocidad y vértigo. Hispano trato desde un principio de adueñarse del balón, de jugarlo por el piso y tratarlo bien. Aunque el primer gol llego desde un pelotazo de Zenobio hacia Matías Sarlanga que paso al defensor y con el “hombro” descoloco al arquero y puso el 1-0 parcial.
Hispano F.C. manejaba bien la pelota con Marenzi, Zenobio y Arzúa en el medio y a eso sumarle las subidas de Massa y Bertone. El segundo gol llego con un gran tiro libre de Agustín Massa que se colgó en el ángulo.
Otro de Massa y dos más de Sarlanga llevaron a un primer tiempo con 5-0 parcial. Timaos equipo que juega bien se vio sorprendido por el juego del rival. Los cambios llegaron y entraron Albaro, Iglesias y Márquez.
Dos goles de Albaro, goleador Hispanense, uno de penal y otro de cabeza. Misaña gran espectador del partido no tuvo mayores complicaciones. Timaos descontó con dos goles (uno en contra) pero nada cambiaba el destino del partido.
A los 30’ una lesión en el codo de una jugador rival hizo que el partido se de por finalizado ya que Timaos solo tenia siete jugadores.
Se tacha un rival quedan cinco ahora e Hispano sigue puntero con buen rumbo. Rumbo norte que fue el que se propuso a principio del campeonato para poder tener una final feliz.

Por: Fernando Marenzi

No hay comentarios: