
Fútbol, goles, buen juego, rotación de jugadores, manejo de tiempo y de pelota. Todo esto da una conclusión. Hispano 6 – Miami Fushion 2. Contundente, sin dudas y por sobre todas las cosas sólido.
Desde un principio Hispano mostró autoridad y presencia en el terreno. En pocos minutos se puso dos goles encima y se decidió a manejar los tiempos del partido. Con ese resultado se fue el primer tiempo.
En el complemento llegaron los cambios y nada cambio, fue más fácil de los esperado, ante un rival complicado en los papeles. Era el rival a vencer porque había quedado libre y estaba a tan solo un punto. Al finalizar el partido el técnico de Hispano F.C. dijo “estoy contento porque hoy jugamos todos bien y tomamos el partido como una final”.
Ahora Hispano tiene 13 unidades y nadie puede alcanzarlo. Va a la mitad del torneo y ya enfrento a los rivales mas fuertes. Si bien es una D más accesible que las que había jugado anteriormente, Hispano tiene una ventaja en este torneo, se consolido como equipo y los jugadores saben que entre quien entre va a jugar para y por el equipo. Hoy por hoy ese plus lo hace el mejor de la categoría.
1 comentario:
Como esta este equipo de HISPANO F.C.! Muy afilado y es serio candidato a campeonar.
Los felicito muchachos este año somo de la "C".
VENGADOR ANONIMO
Publicar un comentario