lunes, 12 de mayo de 2008

LO PROMETIDO

Las imágenes que Ud. Esta viendo no son de una cárcel o de un reformatorio de esos que muestran en la televisión. Lo que esta viendo es la actualidad del Club de Regatas Hispano Argentino, una verdadera vergüenza.
Es cierto que los clubs de la costa no pasan por su mejor momento y la ausencia de socios hace que día a día se vayan deteriorando por falta de ingresos pero con esta realidad tampoco tienen nada que ofrecerle a la gente que quiere hacerse socio.
En el C.R.H.A. hace 4 años que no se abre la pileta (la mejor de la zona), la cancha de fútbol de tierra esta siendo usada como estacionamiento y la de paddle inutilizable. Los vestuarios los están viendo en la foto y las demás instalaciones dan lastima. La cuota social no difiere mucho de otros donde si están preparados para recibir y ofrecer instalaciones dignas a aquellos que se quieran acercar.
Como hacerse socio de un Club donde no se puede hacer nada o lo que se puede hacer no es en las mejores condiciones. Que incentivo dan a la gente que tiene ganas de volver? Ninguno.
Como dijo en maestro Joaquín Sabina: “Al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver".

No hay comentarios: