lunes, 16 de junio de 2008

PASTILLAS PARA NO SOÑAR

La ultima fecha del Torneo Vixen Apertura 08 de la D-1 no le importaba a nadie salvo a Hispano F.C. y a Miami Fushion que con sus partidos se jugaban el campeonato y el honor.
Las canchas 7 y 8 respectivamente eran los escenarios donde estaba la acción.
Los Hispanenses se enfrentaban a Clonazepan, equipo que no había tenido buena campaña pero que en los números era duros y podian hacerles fuerza.
El partido comenzó trabado e impreciso, los nervios y la presión eran los protagonistas y los jugadores sentían su presencia. Pases sin destino, pelotazos a cualquier lado y poco juego colectivo era lo que se veía.
Hasta que en una escapada de Albaro y foul de por medio llego el penal y con este el primer gol del partido. Termino el primer tiempo e Hispano hasta ahí era el campeón, ya que en la otra cancha Miami caía por 2 a 1 contra Armenio.
Comenzó el segundo y con la tranquilidad que trae ir ganado se acomodo mejor y pudo mostrar su futbol. El segundo gol también llego de penal, después de una buena jugada de Arzúa un defensor de Clona saco con la mano lo que era gol seguro; 2 a 0 y el rival con uno menos.
En la otra cancha se escuchaban los festejos de gol de Miami y las esperanzas cada vez eran menos. Llegaron las cambios Munari por Iglesias, Zani por Márquez y Sarlanga por Albaro, le dieron un poco de aire a los Hispanenses que consiguieron aumentar la diferencia con un golazo de Zani y otro de Sarlanga que solo la tuvo que empujar. 4 por 0, partido liquidado y torneo liquidado.
Para todo esto Miami ya estaba dando la vuelta e Hispano se tenía que consolar con el segundo tiempo y el ascenso.
Depende de cómo se mire será el análisis. El objetivo se cumplió a partir del próximo torneo Hispano F.C. jugara en la C. El torneo se nos escapo de forma increíble pero se mejoro en lo futbolístico y se gano respeto en Del Viso.

No hay comentarios: