martes, 22 de julio de 2008

30 AÑOS... MIL GRACIAS

Lo que van a leer a continuacion es el sentimiento más puro de una persona a una institucion. Nos llego a la redaccion este escrito de uno de los jugadores de Hispano F.C. y es un honor poder compartirlo con Uds.

30 Años... no es un mal número cuando uno saca cuentas de su inscripción como socio del querido Hispano. En ese tiempo aprendí a nadar, remar, putear, jugar... a tantas cosas... tenis, futbol, basquet, voley, ping pong, paddle, bochas, poliladron, veintiuno, guerras de barro, mancha sin tocar la arena, guerra de escupitajos en las hamacas y cuantas me olvidé de nombrar seguramente...
Algunas pocas las hacía sólo, pero la gran mayoría acompañado con un grupo enorme que ibamos estilo malón... de acá para allá, todos unidos, bola de amigos deliberando a que jugaremos, organizando un partido con algún otro club, o cualquier otra cosa propuesta que nadie iba a negarse con tal de estar todos juntos.
En época escolar quién no esperaba como loco que llegue el sábado para poder juntarnos? Ni hablar de las vacaciones todos los días internados en el CLUB deseando tantas veces que desaparezca ese maldito lunes, donde no había contemplación en nuestras pequeñas almas que deseaba, imploraba que abra y así sumar un día más de nuestras vacaciones en nuestro amado HISPANO. Ni hablar del martes, una cuenta regresiva hasta las 13 hs. donde uno contaba los minutos, segundos, esperando intranquilo que se haga la hora y levanten la barrera de la casa para salir en un pique corto a las instalaciones del club, más precisamente en el banco de la cancha de basquet, donde el primero que llegaba con el carnet al día pedía a Rafa o Maciel una pelota de basquet, arrancando la jornada deportiva con un 21, donde poco a poco iban sumándose atletas hispanenses hasta formar un número importante y partir raudamente a otro juego. Millones de historias, peleas, encuentros, amigos pasajeros, romances fugaces... todo ello vivido sólo con AMIGOS. Aunque uno sabe que no siempre estuvo y muchas veces no está como antes, siempre día a día se viene el recuerdo de lo vivido con ustedes, desde los partidos interminables con 40ºC. en el polvo del fondo del club, corridas con el patrullero clamando SIVETTA es vecino mío!!; hasta los bailes en la Lechería! Y gracias a un encuentro casual un día del amigo del 2007 nos cruzamos en un barcito en Palermo, donde me invitaron a formar parte del actual Hispano F.C., cómo negarme! Imposible! Así llegó mi oportunidad de mostrarme nuevamente como un hispanense de ley, la hora de la verdad había llegado, el partido inaugural, una bola de energía y nervios a punto de estallar! Entré a la cancha y... como olvidar... Después de los dos primeros partidos hubo un antes y un después en el Guiness Hispanense... marcar un récord absoluto, sin discusión alguna, en la vida de Hispano F.C., 2 Goles! Obvio en contra! Después de eso no me echaron, era la amistad pasada que se los impedía o sólo un acto de piedad? Sólo ustedes lo sabrán...
Gracias muchachos por esta posibilidad de sumarme.
GRACIAS TOTALES!

El Negro- Jugador Nº 18

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima tu nota Negro. Un aluvion de recuerdos. Un abrazo enorme.

Lucas I.

Anónimo dijo...

Excelente escrito NEGRO! Se me escapo un lagrimon!!!
Coche

Anónimo dijo...

Que lindo negroooooo!!!...faltaria la coca y las galletitas en el quiosco en frente de tu casa dsps de un dia agitado, los bailes de disfraces, las fiesta en el gimnasio, las bombitas que volaban a las lanchas pasajeras, ramon gritando: "se vienen los vientos huracanados!!!"...y muchas cosas mas que tambien se me olvidan.
Abrazo a todos

Paton

Anónimo dijo...

UN infiltrado. Por fin dieron la cara.

L.I.

Anónimo dijo...

A QUIEN TE REFERIS CON INFILTRADO L.I.?