martes, 30 de septiembre de 2008

100% PAMPA

Lo ocurrido con Pampa F.C. por la 6ta. Fecha del Torneo Vixen Clausura 2008 en la Categoría B, debía tener un post aparte.
Los Pampeanos se enfrentaban a Recco, quienes buscaban venganza después de la derrota sufrida a manos de los de Negro en el anterior Torneo y más calientes estaban por la nota que habían publicado en su pagina (con foto de mono violado incluida).
Pero nosotros no estuvimos presentes en Del Viso por lo que no fuimos testigos de los acontecimientos así que decidimos llamar a un ex-hispanense para que nos relate los pormenores de los sucedido.
Si quieren saber que paso desde la pluma de Adrián López siga leyendo.
RECCOMPLICADO
Sábado a pleno sol en Vixen, animo por las nubes luego de dos semanas de párate futbolístico, heladerita con bebidas que en cualquier control antidoping salta positivo.
Así llego Pampa F.C. a jugar contra Recco, rival que ya había enfrentado en otra oportunidad con victoria para los de negro.
El partido arrancó tranquilo, pelota al piso (es una forma de decir, con el deterioro del césped parecía que se estaba jugando con una pelota de rugby), dinámica, cambios de frente, todo con llegadas con riesgo al arco contrario. A los 20 minutos el marcador estaba 3 a 0 (Dieguez en dos oportunidades y Lorenzo) y se encaminaba a una goleada histórica, pero en dos jugadas el equipo rival llegó a ponerse a un gol del empate, lo cual la tranquilidad se transformó en desconcierto, no se conseguía la pelota, no había aire para el contragolpe y, si no fuera por dos intervenciones del golero Rodríguez el primer tiempo se hubiera ido en tablas.
El segundo tiempo fue muy parejo, los dos equipos seguían sin aire, con cansancio en las piernas (además del mal estado físico, se sumo el calor) y cada ataque era una oportunidad de gol. Así llegó el aire para los Pampeanos, saque/pase del arquero para Álvarez, que se escapa sólo y en el borde del área le cometen foul. Viendo el desconcierto del equipo contrario el 10 de Pampa saca rápido a Lorenzo y sin dudar el guerrero Pampeano marca el 4 a 2 y su segundo gol personal.
Pasan los minutos y el equipo contrario llega al descuento luego de una jugada bien elaborada y el partido se pone áspero. Patadas de mal gusto (y de buen gusto para los rústicos), un árbitro que lo único que deseaba era terminar el partido, e irse a la casa, en vez de amonestar con propiedad. Los ánimos caldeados, llegó el momento de ebullición. Faltando diez minutos para el final del cotejo, el defensor de Recco sale por la banda derecha, recibe una falta y reacciona, tira dos patadas desde el piso. El jugador de Pampa no reacciona, pero otros jugadores que llegaron a separar reciben golpes… y ahí si: LA HECATOMBE! la debacle total! Una sucesión de hechos bochornosos… el rectángulo verde se convirtió en un ringside, patadas, golpes de puño, corridas (al 6 de Recco lo frenaron en Rosario) y la suspensión del partido.
Hay que ver que resuelve el “Comité de Disciplina” de Vixen, lo que se espera es que se le dé por ganado el partido a Pampa, dado que el problema surgió por parte del equipo que iba perdiendo, y que se apliquen las sanciones correspondientes que vio el Juez del partido.
POR: Adrian “Paton” Lopez
Jugador Nro. 9 de Pampa F.C.
(Ex Hispanense)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hasta la parte en que el defensor reacciono es cierto, todo lo demas es mentira.!!! El sr Lopez corrio 30 metros para meter una piña y en lugar de dar la cara se fue a mar del plata y espera que esto se soluciones solo .!!! ADRIAN ANDATE DE PAMPA , te lo pido por favor.
Hacenos el favor , a diferencia tuya nosotros el lunes trabajamos.