
Por eso hoy nos fuimos al Club Soiva de Punta Chica para ver a los Hispano Senior que se jugaban una parada muy difícil contra los primeros del Torneo los “Naranja”, equipo parejo y ordenado.
Antes del partido los saludos de rigor con el Kako Chico, el Chaqueño y Tete, algunos de los históricos del Club.
No nos vamos a extender mucho en el análisis del partido porque verlos jugar era como ver a Hispano F.C. Desde el pitazo inicial los Senior intentaron hacerse dueños de la pelota pero sin llegar con claridad al arco rival. Con déficit en el medio campo no podían generar situaciones claras con riesgo de gol. La pelota pasaba de area a area sin tocar el circulo medio.
Fue así como en un contra ataque de los “Orange” sufrieron la caída de su valla.
Los Hispanenses debían calmarse tanto adentro como afuera de la cancha, algunos desde el banco de suplentes nos miraban con cara de “gracias por venir... pero vayanse ahora”.
Termina el primer tiempo y se busca reestructurar el equipo. Intentando salir en el segundo tiempo a ganar o ganar el partido.
La segunda mitad no vario en nada de la primera. Hispano llegaba y llegaba pero la red de Naranja no se inflaba. Estabamos levantando nuestras cosas antes que nos linchen por mufas cuando Pato clavo un golazo desde 40mts. Y puso el 1-1 que seria definitivo. Con este empate Hispano Senior consiguió el Subcampeonato y nosotros salir vivos del Club.
Fuerza Hispano y nos encontraremos a fin de año para la entrega de premios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario