
Antes de decir nada, desenrollo un diario, busco una pagina especial y mostró el titular. Una vez terminado esto dijo: -Ahora si empecemos las preguntas.
Periodistas: ¿Marenzi hay explicaciones a lo que paso?
Marenzi: Si, luego de que informe que no jugaba ante Arte Bello por problemas personales, el Sr Bravo me aviso que él tampoco jugaba y me manifestó que sin nosotros dos el equipo perdía y que si eso pasaba iba a escribir una carta abierta dando las explicaciones correspondientes de lo importante que éramos para el equipo.
P: ¿Pero usted envió el mensaje publicado?
M: Correcto, se lo envíe en forma de chicana el día domingo a la noche, pero lo mande porque siempre, al menos yo, me manifesté bajo esa índole, la de la broma. Yo acepto el repudio del hincha y me hago cargo de las cosas. Con el plantel ya hable y entendieron.
El tono de las preguntas era cada vez más punzante y la voz de Marenzi, hasta acá tranquila, fue subiendo de tono.
P: ¿Usted quiere dejar entre líneas que Bravo es el responsable?
M: Bravo me respondió sosteniendo que eran unos amargos.
P: ¿Pero como pudo Bravo mandar el mensaje suyo?
M: Zoquete no tiene códigos, una fuente muy importante me manifestó que antes de viajar a Mar del Plata hizo un llamado telefónico y reenvió el mensaje. Me duele mucho todo esto porque el sigue sostiene que acá hay una mano negra.
P: ¿Usted cree en la explicación de la mano negra?
M: Imposible, el destinatario es uno solo y el solo puede mostrar el mensaje. Es un dolor muy grande el que tengo. Con el éramos comos He-man y Orco, Batman y Robin, Bochini y Bertoni, Canniggia y Maradona, Pele y Tostao, Tarzan y Chita, Michael Night y Kit (el Auto Fantastico), etc.
P: ¿Cómo sigue esto?
M: En lo personal seguiré entrenando para mejorar y tratar de dar todo para el equipo, y con respecto a Bravo espero que salga a decir la verdad. Que me pida perdón y pida perdón a todo el equipo. Ahora se que es un tipo sin códigos y del que hay que cuidarse. Igual ya se que lo hizo por envidia porque en su vida me pudo ganar un duelo y eso no lo deja dormir; y armo todo esto para perjudicarme. A Marenzi nadie le toca el culo!!
Con estas palabras, casi gritos, se subió de un portazo a su Renault Gordini y se fue quemando gomas.
A la mecha le queda cada vez menos recorrido. De Bravo nada se sabe, tiene el celular apagado y en el Club nadie tiene información. Esperaremos que llegue para decir su verdad.
3 comentarios:
El jueves vuelvo a tigre con toda la verdad, marenzzi tiene problemas entodos los equipos donde juega en la santa milonguita lo bancan porque lleva la pelota y arregla los horarios.....y nunca me gano a nada!!!
uno mas pesetero q el otro, jugadores q no existen dentro del campo y buscan prensa de esta manera.TRISTE.
Cual de los dos era ROBIN?
Publicar un comentario