La frase del Coco después del partido de Argentina-Chile viene de maravilla para comenzar este post: “A llorar a la iglesia”.Día templado ideal para jugar al fútbol. El clima en Nordelta además del meteorológico era excelente. Mucha gente pendiente de este encuentro, porque se definía la primer posición de la Cat. Promoción y porque los antecedentes auspiciaban un partido electrizante Se sabia que el encuentro iba a ser durísimo. La Bardolesa venia puntero igual que Hispano. Los pibes llegaban jugando muy bien y les sobrara pulmones para jugar tres partidos al hilo, cosas de la juventud. Hispano llegaba con 15 días sin fútbol y eso se siente cuando los años dicen presente. Igualmente estos son solo detalles de color.
Lo importante es que Hispano F.C. perdió, se le escapa la punta y si los punteros no pierden puntos se les escurre una vez más el campeonato. El ascenso es lo único que puede consolar a este grupo.
HISPANO F.C. 3- LA BARDOLESA 7
Lo que paso este sábado era lo que veníamos advirtiendo en análisis anteriores, Hispano cometía errores y luego podía dar vuelta los resultados. Cuado encontrara un rival que no los perdonara todo seria muy difícil.
El análisis global del encuentro se puede hacer en muy pocas líneas. Los Hispanenses nunca pudieron llegar con claridad al arco rival, aunque por momentos maneja bien el balón y tenían volumen de juego. La Bardolesa aprovecho las situaciones y en sendos contragolpes pudieron poner rápidamente el 2-0. Luego todo seria cuesta arriba, el nerviosismo trajo aparejado que todo fuera confusión y gracias a un tiro libre en la puerta del área llego el tercero. Hispano pudo descontar, pero la alegría duro poco ya que luego llegarían dos goles más de La Bardo (5-1) y así se cerró el P.T.
Hispano F.C. sabia que tenía que salir a matar o morir si quería llevarse algún punto para casa y movió el banco para darle un poco de aire al equipo. De poco sirvieron las modificaciones, el destino del partido estaba sellado. Se intento descontar pero los esfuerzos eran inútiles. La temperatura dentro de la cancha iba subiendo y se ponía cada vez más fuerte. Ambos equipos pudieron anotar en 2 oportunidades, cerrando el 7-3 definitivo.
Hispano F.C. perdió. Perdió un partido, perdió la punta y perdió el invicto; lo que no tiene que perder es la esperanza y la confianza en si mismos si quieren seguir siendo protagonistas de este torneo. Pensar en los errores y en el próximo rival es la manera de cambiar la imagen que dejo en el último encuentro.


























No hay comentarios:
Publicar un comentario