
Esta vez mi rumbo era Nordelta y valla sorpresa, Hispano logro un empate y un triunfo y mantiene su invicto (ahora imagínense el nivel del torneo) y más cuando la figura del ultimo partido fue un tal Santiago “Zoquete” Bravo. Ojo y precisión envidiables para encontrar los espacios vacíos. No le acertó a un jugador… y encima es el D.T. fantasma… un ejemplo de caradurismo…
Marenzi sigue dando cátedra, mejor dicho sermones y plegarias. Es el ABC de cómo pegarle a un jugador y correrlo todo el partido para pedirle disculpas (un fenómeno directo al Vaticano). Además tendría que ir a Talento Argentino es el unico jugador que juega con una sola pierna (la izquierda), la derecha ni la apoya en la cancha.
El que es un fenómeno es el arquero! Da menos seguridad que la bonaerense! Pero esta bien hay que bancarlo (no hay otro que quiera ir al arco).
Al que extrañe fue a Arzúa. Que paso que no fue? Le dieron fecha libre? Se peleo con sus compañeros? Se peleo con el mismo? Ah no? Que raro.
Nada cambio de aquel verde césped de Vixen. Sin dudas ya es un gran grupo de amigos que se juntan para correr un poco… Pero las esperanzas nunca se pierden y ojala que Hispano pueda gritar campeón de una vez por todas …
No hay comentarios:
Publicar un comentario