Había que ganar y se gano. Había que cerrar el año con un triunfo y aunque el equipo no llegaba con todos los integrantes le sobraba amor propio y mística para enfrentarse a un rival que buscaba un lugar entre los primeros y la chance de ascender. Se sabia que iba a ser un partido dificil, ambos se jugaban mucho en esta 8va. Fecha de la Cat. Promocion.Pero no pudo con Hispano F.C., con este Hispano que esta acostumbrado a las paradas difíciles. A remar y a no darse por vencido nunca. El pantel tenia un objetivo para este torneo y nada se lo iba a sacar de la cabeza.
Por esa mística Hispano se llevo los tres puntos, obtuvo su lugar en la Categoría D el año que viene, fue protagonista en un Torneo nuevo y se gano el respeto de los rivales.
HISPANO F.C. 6- CON PAPAS 4
Un Hispano diezmado, por las lesiones y compromisos llego temprano al complejo Nordelta, para buscar la mejor estrategia para enfrentar a un rival difícil. Luego de esperar más de 1 hora a los contrincantes y negarse a ganar los puntos por la vía del WALKOVER, llegaron los Con Papas y pronto estaría en juego el balón.
Una vez que el arbitro, viejo conocido de los Hispanenses y que por su cariño habría pedido el partido (?), dio el pitazo inicial empezaba el ultimo partido para Hispano. En los primeros minutos las acciones estaban muy parejas, sin llegadas comprometidas en ninguno de los 2 arcos. Los Hispanenses, trataban de hacer circular el balón y de desgastarse lo menos posible, sabiendo que los cambios no abundaban.
Pero si hay algo que es una costumbre 100% Hispanense es empezar los partidos perdiendo, y así fue como en un contragolpe de Con Papas llego el 1-0 abajo y a lo nuestro, remar.
Con esta inyección anímica, nos vacunan todos los partidos, Hispano salio a buscar primeo el empate y luego el triunfo. Así llegaron los goles del Chelo Bertone y Santi Galano. Pero la alegría no iba a durar mucho. Con Papas se repuso del baldazo de agua fría y rápidamente llegaron 3 goles Papenses para poner el partido 4-2.
Hispano no iba a sentir el golpe e iba a responder con un gol de Cris y otro de Galano para cerrar un primer tiempo 4-4.
No había mucho tiempo para descansar y refrescarse, había que aprovechar el envión anímico y salir en el segundo tiempo a llevarse los 3 puntos.
Los goles no llegaban para ninguno de los 2 y el clima, no el meteorológico, se ponía calentito. El delantero Papense un tanto nervioso se la agarro con la defensa Hispanense ganando la tarjeta roja y una Carta Documento del INADI (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo).
Con un jugador menos a los rivales no le quedaba otra que jugar de contra y buscar el error de Hispano. Cosa que no iba a ocurrir. Los Hispanenses no se prendieron en el nerviosismo y así fue como llegaron otros 2 goles, Albaro y Galano (figura indiscutida de la cancha) para darle el triunfo, los 3 puntos y el ascenso.
Hispano se despidió de la mejor manera de Nordelta, sorteando muchas dificultades que no hicieron más que unir al grupo.
Es tiempo del merecido descanso y comenzar a pensar en el año que viene. Como dice por ahí… HISPANO ESTA MÁS VIVO QUE NUNCA.


























No hay comentarios:
Publicar un comentario