
Con algunas ausencias, que traerán conflictos, se aprovecho la cena para celebrar el cumpleaños de Sr. Lucas Iglesias (19/12) y para tocar temas de interés en el plantel.
Como por ejemplo donde se jugara el año que viene si en Vixen o Nordelta, ganando este ultimo por escándalo. Asimismo entre plato y plato se analizo los posibles refuerzos y las lamentables bajas que sufrirá el plantel de cara al 2009.
También se pautaron los objetivos que tiene la Comisión Directiva Hispanense para los nuevos desafíos, (ascender a la proxima categoria es la prioridad).
Cuando las bebidas alcohólicas empezaron a hacer efecto llegaron los mozos con la torta pertinente y en todo el local se escucho: “Tanti auguri a te, tanti auguri a te, tanti auguri Luquitas, tanti auguri a te!” Mientras las copas de champagne chocaban en un brindis multitudinario.
De esta forma se cerro un año muy movido para Hispano F.C. donde hubo tragos amargos y dulces néctares. Esperemos que el año que comienza traiga éxitos y alegrías… este grupo se lo merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario