
Un grupo de redactores de Hispanofc.net fue a cubrir los dos encuentros para poder llevarles estas emocionantes definiciones.
ASESINOS CEREALES 4- PIRATAS 2
En una de las semis finales de la Copa de Verano se enfrentaban Piratas del Tercer Tiempo y Asesinos Cereales. Desde un principio los dos equipos mostraban mucha cautela para atacar como si fuese un partido de ajedrez.
El sofocante calor golpeo a los jugadores en el predio de Del Viso y el correr de los minutos fue marcando a un equipo como más entero desde lo físico.
El primer tiempo término con dos goles arriba para Asesinos Cereales, pero quizás en el resumen de los primeros 35’ un empate hubiese sido justo ya que Sebastián Pereyra, arquero de Asesinos, cerró su valla en varias oportunidades.
En el complemento los cambios le jugaron una mala pasada a los chicos de Asesinos Cereales ya que a los ingresados les costo acomodarse en la cancha. Esta situación sumado a algunos errores defensivos hizo que los chicos de Piratas lleguen al empate.
Luego del párate para tomar agua parecía que Piratas tenia el pasaje a la final por el resto físico y juego, pero el amor propio de Asesinos sumado a su garra hizo que liquidaran el partido por 4 a 2.
¿Si fue justo? Fue un poco más que su rival, pero creo que en estas instancias hacer tantos cambios juntos ante otro rival lo pueden pagar caro.
Por: Fernando Marenzi
ALVARADO 2- A CARA DE PICHO 1
El partido entre A Cara de Picho vs. Alvarado AAFC prometía mucho en la previa, por como llegaban y por el futbol que pueden brindar estos 2 equipos.
Pero no pudo verse mucho de esto en el encuentro. Los nervios por la instancia de la Copa hicieron que los planteles pensaran más en defenderse que en atacar. Así la pierna fuerte y los choques fueron los protagonistas.
Muchos fouls y tiros libres cortaban constantemente el partido. Las quejas al arbitro tampoco fueron pocas y los ánimos empezaban a calentarse.
Los Pichos empezaron ganando pero esa ventaja no definía nada. Alvarado no iba a vender barato su pasaje y fue a buscar el triunfo, pero primero tenían que empatar. Pusieron todo lo que tenian e inclinaron la cancha.
De esta manera llego el 1-1 y pocos minutos antes que termine el encuentro el 2 a 1 final que deposita a Alvarado en la final de la Copa.
El despliegue físico de ambos fue lo más sobresaliente del encuentro, el orgullo hizo que la sensación térmica pase a un segundo plano.
A los Pichos les queda el saber que dieron todo lo que pudieron y cayeron ante un gran equipo. Ahora hay que pensar en el Torneo Regular.
Por su lado los de Alvarado ya analizan el último obstáculo a la Copa: Asesinos.
Por: Agustín Pérez Sarlanga
*Para ver las fotos de estos partidos hace click ACÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario