
Después de más de 35 minutos de viaje por una ruta digna del Dakar, sin GPS, llegamos al predio y el partido estaba por comenzar.
En definitiva los muchachos de Karting no tuvieron ningún sobresalto en el encuentro. Dominaron en todos los sectores, con toque, velocidad, desbordes, caños, remates al arco, lujos y hasta en algún caso sobradas.
El marcador lo abrió Sebastian Soriano con un tiro que se clavo en el ángulo. Luego Federico Lucarelli con una hermosa vaselina puso el 2 a 0. Ahí el partido estaba liquidado pero todavía quedaba mucho tiempo por delante y había que amortizar la inscripción.
Gabriel Lousame aumento la cuenta y el Primer Tiempo se termino.
En el segundo más de lo mismo. Tan aburrido estaba el arquero de Karting, Pablo Misaña, que aprovecho el poco trabajo para mandar mensajes de textos y hasta llamar a su mamá a ver como estaba. Lucarelli marco el segundo en su marca personal y Diego "Faisbuc"Arzúa le puso el broche de oro con un golazo que lo reivindicaba luego de comerse un gol increíble solo frente al arco.
T.B.C anoto en 2 ocasiones pero solo para demostrar que estuvo en la cancha.
El próximo partido de los Quemados es el 7 de marzo por los Octavos de Final y se enfrentan esta oportunidad a Villa Dalmine.
Éxitos muchachos si podemos los iremos a cubrir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario