
Pero los dirigidos por Guaby Villar estaban preparados... le habían cambiado el aceite y le habían llenado el tanque con Fangio XXI al Mini Cooper y salieron a la ruta con todos los papeles en regla.
TEMPO 3- ISLAS MALVINAS 1
Mucho calor y resaca en la tarde de Del Viso. Se había hablado mucho en la semana a cerca de la confianza del equipo, de las ganas, y de la alegría que daba EL CHIVITO para empezar a consolidar un grupo.
El partido que daría comienzo a esta ansiada 2da Fecha iba a ratificar que lo de Temporaria va enserio. Jugaban Temporaria vs. Islas Malvinas, con un leve olor a clásico.
El equipo blanco tardo 15 minutos en entrar en calor dentro del partido, cediéndole la pelota a Islas Malvinas que pretendía sacar ventaja en el marcador cuanto antes. Tácticamente Tempo no encontraba como marcar a sus rivales, pero de todas maneras el PARAGUAYO González iba a tapar dos jugadas claves. En un tiro libre de 25 mts., razante y con mucha potencia el conjunto Isleño iba a encontrar un gol que al parecer despertó a las fieras.
A partir de ese momento, con paciencia, sacrificio, fútbol, y mucho huevo Tempo manejo los hilos del partido. La pelota comenzó a pasar por el medio, los puntas empezaron a inquietar a los defensores rivales, la defensa formada por El Negro Báez y El Chivo Battiston consolidó su excelente labor e Islas empezó a hacer lo que pudo. Joaquín Gómez intentaba y desequilibraba de todas las maneras posibles, pero faltaba la puntada final. La figura de su arquero crecía y asi culminó el PT.
Con el muy buen rendimiento de Emmanuel Sanabria, Tempo seguía yendo a buscar lo que quería. El Gordo Lucarelli ya era prácticamente imposible de marcar, los defensores (casi volantes)le daban al equipo la tranquilidad necesaria para ir “con todo” hacia el más que merecido empate. Llovían corners, centros, remates de media distancia hasta que uno derivó en un rebote que el goleador Lucarelli (con mucha técnica) transformó en el 1 a 1.
El trámite del partido jamás cambió su rumbo. Temporaria decidió ir por los 3 pts, e iba a transformar a Mini Cooper Lafroscia en la figura de la tarde, que con dos “avivadas” al mejor estilo Maxi Moralez iba a definir de manera privilegiada.
Asi el puntero de la “A” sellaba una magnifica tarde, llena del sacrificio de Gera De La Cruz, Guaby Villa y todos sus colegas.
Islas Malvinas solo pudo poner en aprietos a través de dos tiros de media distancia “Bien controlados” por el Paragua. Los blancos pudieron aumentar el marcador, pero ya no hubo tiempo. Pitazo final, festejo merecido.
Tempo sigue puntero, con puntaje ideal, con tan solo un gol en contra y con 11 fieras (todos incluidos) que pretenden consolidar la ilusión de ser serios candidatos. Falta mucho, pero Tempo parece estar en la senda correcta.
Por: Guaby
*D.T. de Tempo
Para ver algunas fotos de este encuentro hace click ACÁ
No hay comentarios:
Publicar un comentario