
No sabemos como comenzó la riña, ni los pormenores de la misma, pero si sabemos que este tipo de situaciones arruinan lo que es un sábado a puro futbol. Como consecuencia de esta pelea Matadores tiene hoy por hoy dos jugadores suspendidos por dos fechas y uno con una. Por su lado Hay Festejo posee un jugador con dos fechas y dos con una.
No es nuestro intención juzgar a los protagonistas ni ponemos una lupa sobre los acontecimientos; pero si nos gustaría que no se vean nunca más.
Entendemos de sobremanera que a veces los partidos se calientan y alguna pierna fuerte o algún exceso verbal pueden encender algo que luego es muy difícil de apagar. Pero depende de los jugadores que estas cosas no pasen más.
Desde Hispanofc.net lo decimos por experiencia. En 2008 nos tuvimos que ir de Vixen por problemas de conducta y hoy estamos nuevamente en el Torneo.
Irte a tu casa con un tapón marcado es feo pero es parte de esto. Irte con un ojo morado o un diente menos por una pelea con un rival, no tiene sentido.
También creemos que la integración de los conjuntos en Vixen reducirían mucho este tipo de situaciones. Gracias a la página el equipo Hispanense conoce sábado a sábado a más planteles y los partidos son mucho más tranquilos (en cuanto a la pierna fuerte y a las discusiones).
Pero como ya dijimos en otra nota solo depende de nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario