lunes, 4 de mayo de 2009

GANAR Y NADA MÁS

No hay nada peor para un equipo que esta acostumbrado al “TIQUI TIQUI que no le salga nada en un partido. Eso le paso a Tempo en el encuentro contra Defensa Injusticia. Los muchachos dirigidos por la dupla técnica Guaby-Pato no hicieron nada de lo que nos tienen acostumbrados y saben hacer.
El equipo de Defensa (si Caruso los veía se enamoraba), se encontró con un gol de 25 mts. Y después de ahí como en el colectivo… todos atrás!
Tempo intento por todos los medios. Tiros desde afuera, jugadas o casi jugadas, tiros a quemarropa, córners, tiros libres pero el empate no llegaba. El tiempo pasaba y el empate no llegaba. Mientras tanto Defensa seguía haciéndole honor a su nombre y por sobre todo honraba con creces a su apellido... Injusticia.
Tempo
ya entraba en un estado de nerviosismo importante cuando Guaby pudo conseguir el empate. Golazo? No. Gol? No. Golcito? Si.
En el entretiempo los bidones de agua no daban abasto para hacer un profundo lavado de cabeza a los jugadores Temporarios.
En la 2da. mitad más de lo mismo. Defensa Injustica jugaba a lo Tinelli to- do: "Pum para arriba". Tempo yendo a buscar la victoria y resguardar la punta.
La igualdad no se rompía hasta que Gera De La Cruz consiguió el gol que le daba la victoria a los Tricolores. No fue de una jugada bonita ni de algo armado, fue un gol rustico como todo el partido. Puntin y adentro. Final del partido. Final del sufrimiento, para jugadores, espectadores y hasta para el arbitro.
Tempo gano los tres puntos. Tres puntos que amplían la distancia con los inmediatos perseguidores. Tres puntos que valen mucho más que tres puntos.
Se jugo mal, se jugo impreciso, se jugo feo. No es que así no se pueda jugar pero a un equipo que nos tiene acostumbrados al Tiqui..., hay que pedirle más.
Para ver las fotos de este partido (?) hace click ACÁ.

No hay comentarios: