Con cánticos como: “… que se vayan todos que no quede ni uno solo…”, “…la camiseta se tiene que transpirar…” o “…si los vemos en el boliche los mandamos al hospital...” fue recibido el equipo. Para colmo de males muchas banderas (ver foto) con distintos mensajes se podían ver en las tribunas: “El peor equipo de la historia”, “La peor defensa de la historia”, “La camiseta les queda grande” y demás frases acusadoras.Usted esta pensando que nos estamos refiriendo al Club River Plate? Se equivoca. Los que fueron recibidos de tamaña manera fueron los muchachitos de Pampa F.C. que están pasando por un momento fútbolistico para el olvido.
Llevan perdidos 5 partidos oficiales al hilo (7 si contamos los amistosos). Últimos en la tabla de la Categoría “A” de Vixen son candidatos al descenso directo (ni la posibilidad de la promoción les queda). Los fríos números hablan por si solos: 6 goles a favor en 5 encuentros y 20 en contra. Evidentemente esta categoría les quedo grande a los Hombres (?) de Negro y hoy pagan cara su ambición.
Tan malo es el momento del equipo que el lugar que les dio el nombre les prohibió la entrada. “Hasta que no ganen un partido, las chicas tienen las piernas cerradas” dijo enojado el responsable del establecimiento libertino.
Así están las cosas: una hinchada que no tiene más paciencia, un local que no los quiere recibir y un equipo que no encuentra el rumbo. Es el fin de Pampa?


























No hay comentarios:
Publicar un comentario