
Los Hispanenses se presentaban con algunas bajas (Munari, López y Battiston) pero en un team con recambio no era para alarmarse. La pilcha nueva era un plus para salir con más ánimo al rectángulo de césped y el partido comenzaba.
HISPANO F.C. 4- LOS COYOTES F.C. 2
De punta en blanco y listos para arrancar Hispano presento estos siete jugadores: Pérez Sarlanga, Bertone, Massa, Galano, Soriano, Marenzi y Bravo. En el banco esperan su oportunidad: Iglesias y Lucarelli.
Cuando el arbitro, fanático de la Renga, pito el inicio del partido los Hispanenses se adueñaron del balón. Con toques cortos y seguros se fueron acercando al arco rival. Soriano era el que llevaba los hilos del equipo y con sus desbordes mostraba el camino. Las situaciones se iban acumulando pero el cero no se rompía.
Por su lado Los Coyotes buscaban de contragolpe pero gracias a la defensa y a la seguridad que mostraba el arquero Hispanense las cosas seguían igual.
En uno de los ataques de Hispano, Soriano se escapa por la banda derecha pasa a Bravo que sin el egoísmo de los goleadores ve solo a Marenzi por la izquierda, pase y gol de Hispano F.C. Festejo alocado e inyeccion animica. Había que seguir como hasta aquí, aumentar la diferencia para no pasar sobresaltos. Lamentablemente no había claridad en los ataques. Por su lado los Coyotes encontraron el empate en una buena jugada. Uno a uno y era tiempo de mover el banco. Bravo dejo su lugar al “Gordo” Lucarelli, que quería revalidad su titulo de goleador. No paso mucho para que mostrara sus pergaminos y llego el 2do. Gol de Hispano.
Pitazo y final de los primeros 35 min. En el descanso había que refrescarse y pensar como seguir en la segunda etapa.
Una vez ubicados en el otro arco arranco la segunda mitad y de nuevo toques y más toques. Hispano llegaba con más claridad al arco Coyotense. El Gordo pivoteaba bien y los carrileros llegaban con claridad. No faltaba mucho para que el tercer gol llegara. Los muchachos de verde, los Coyotes lucían esos colores, buscaban de mil maneras pero con poca claridad. El 11 de los Coyotes cobro para el campeonato. Lo atendieron mejor que en el Sheraton. Los tiros libres cerca del área Hispanense era la única forma que tenían de descontar. Pero el arquero de Hispano estaba en su mañana. En una escapada por la banda derecha Lucarelli de zurda marco el tercero y la brecha se hacia mas grande.
Los Coyotes respondieron y el descuento puso las cosas 3-2. El nerviosismo se apodero por un momento de los Hispanenses. Había que convertir para aplacar ese síntoma y volver a adueñarse del encuentro.
El arquero de los Coyotes se revolcaba de un lado al otro y cobraba horas extras bajando centros. Hasta que llego el cuarto y el tercero en la cuenta personal de Lucarelli.
El arbitro miro el centro de la cancha inflo los pulmones y dio el pitazo final.
Hispano F.C. conseguía su segunda victoria consecutiva jugando por momentos muy bien. Recién se jugaron 3 partidos y falta mucho pero por lo demostrado este equipo es cosa seria. Ya hay que pensar en el próximo rival.
Para ver las fotos de este encuentro hace click ACÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario