jueves, 4 de junio de 2009

COMO ESTARAN LAS CANCHAS DE VIXEN?

Es la pregunta más escuchada desde el pasado fin de semana. Después de la ultima jornada de competencias en el predio de Del Viso la cual se jugo bajo condiciones climáticas adversas el estado de las canchas es una incógnita.
En esa oportunidad los Hispanenses jugaron a última hora y para ese entonces el barro le ganaba la batalla al césped y los charcos de agua eran notorios. Aunque esta situación no impidió que Hispano F.C. ganara su encuentro ante Piacere Soho si afecto el desempeño de los equipos. No se pudo ver un futbol atractivo y los pelotazos eran moneda corriente durante los 70 minutos.
Después de más de cinco partidos jugados bajo una lluvia persistente cada una de las canchas de Vixen sufrió un castigo tremendo, siendo la zona de los arcos la más afectada donde se formo un verdadero lodazal.
No sabemos si el clima de esta semana ayudo a la recuperación de las mismas es por eso que el estado de las 8 canchas del complejo es un verdadero enigma.
Confiamos en la capacidad de absorción de los terrenos y en los trabajos de restauración, seguramente, realizados por los organizadores del torneo.
Quedan dos días para que el barro se seque y se pueda jugar una fe- cha “normal”. Quedan dos días para develar la incógnita.

No hay comentarios: