martes, 9 de junio de 2009

PERRO QUE LADRA CAPAZ TE MUERDE

Era un partido muy esperado. Después de la eliminación de la Copa de Verano Vixen `09 por penales los Hispanenses querían verse las caras pre- cisamente con A Cara de Picho. Ellos venían punteros, cómodos, de la Cat. "C" y los Bertone´s Boys necesitaban una victoria para ponerse a tiro del pelotón de arriba y de esta forma pensar en el, tan ansiado, ascenso a la Categoria "B".
No podemos decir que con los Pichos, Hispano F.C. tiene un clásico pero si que los partidos son muy emotivos y vibrantes.
HISPANO F.C. 3- A CARA DE PICHO 4
A diferencia de los demás comienzos de partido de Hispano F.C. esta vez no pudo ser dominador del encuentro. Los Pichos salieron rápidamente a tratar de hacer la diferencia. Los pelotazos a su “9” eran constantes y las llegadas al arco Hispanense repetitivas. La buena actuación de la defensa y un desempeño sobresaliente del portero hacia que los Pichos no pudieran romper el 0-0.
Hispano intentaba hacer su juega pero los las jugadas no eran tan precisas ni contundentes como en otras ocasiones. Más allá de eso gracias un tiro libre del “Gordo” Lucarelli los Hispanenses se pusieron en ventaja. Raudamente los Aurinegros empataron el encuentro dejando la primera etapa en tablas.
Ya en la segunda mitad las cosas iban a ser diferentes. Los Pichos pudieron ponerse en ventaja en dos oportunidades dejando el marcador 3-1.
A los Hispanenses no le quedaba otra que salir a jugarse el todo por el todo y así lo hizo. Gracias a un tiro libre-centro de Marenzi descontó y después de una buena jugada de Arzúa que apilo a varios rivales, remato al arco y el arque- ro dio rebote, el oportunista del gol Pérez Sarlanga con ayuda puso el 3-3.
La emoción invadió a los Hispanenses que con esta inyección anímica creyeron que podían llevarse los 3 puntos para casa. Tal vez esta euforia hizo que perdieran un poco el orden defensivo y en una jugada genial del goleador de los Pichos consiguieron el 4 que les daría la victoria. Faltando 2 minutos los Hispanenses intentaron ir a buscar, una vez más, el empate pero ya no se podía hacer nada. Se había perdido y no había excusas.
Una vez terminado el encuentro el estado anímico de los Bertone´s Boys no era desolador por la derrota. Se había dejado todo en la cancha, no había reproches, solo se pensaba en el próximo partido para sumar.
Para ver las fotos de este partidazo hace click ACÁ.

No hay comentarios: