Pero vayamos por partes. Ya se sabia que el triunfo iba a ser algo rarísimo cuando Agustin Pérez Sarlanga metió el primer gol!!! El último lo había convertido en el Vito Dumas allá por el `85 (jugando un 25). No me quiero imaginar la alegría de ese pibe, por Dios.
Che díganle a Lucarelli que también se vale hacer goles de otras maneras. Siempre empujándola sobre la línea no tiene gracia. Igual bien por el goleador! Aproveche a jugar en Hispano porque en Tempo lo mandan al banco de una.
Lo más cómico fue lo que paso cuando Bravo llego a su casa. Laura le pregunto si se había suspendido el partido porque ni en los botines tenia barro. Que jugador pulcro. Su camiseta todavia no sabe lo que es un lavarropas.
La figura de la cancha fue Massa. Ese pibe si que la tiene clara. Antes de entrar se fijo en que punta jugaba el más gordo de los rivales y pidió jugar por ahí.
Me sorprendió verlo a Munari tirando una moneda al aire. No era para ver en que arco arrancaba el equipo, era para decidir con que pierna le pegaba a la pelota. Por suerte no tuvo ese problema porque no toco una en todo el partido.
Tengo una mala noticia. Hable con el medico de Marenzi y parece que vuelve el próximo partido. Si ya se que muchos mandaron cartas para que le de 2 meses más. Pero el galeno es serio y no quiere arriesgarse a perder la matricula.
Ahora les toca A Cara de Picho y por obvias razones no tengo que decir por quien voy a alentar.
Por: ROBERT (El Contra)
No hay comentarios:
Publicar un comentario