miércoles, 16 de septiembre de 2009

PORQUE ES UN GORDO BUENO

Los dos habían perdido en la 1er. fecha y una derrota los complicaba demasiado pa- ra luchar por el campeonato. Cuando caía el sol y el empate maduraba, el goleador Hispa- nense, Federico Lucarelli, apareció con una genialidad y le dio los tres puntos a Hispano.
El encuentro donde los dos rivales se conocen mucho y saben cuales son sus puntos débiles. La lucha y el esfuerzo fueron los valores más altos de un partido lleno de emociones y angustia hasta el final.
Hispano F.C. comenzó ganando el partido con lindo zapatazo de Lucarelli desde la puerta del área. Con el correr de los minutos Buen Invento se fue consolidando en el campo de juego y pudo revertir el marcador finalizando el primer tiempo 2-1. Pero si hay algo que lo caracteriza a Hispano es que nunca hay que darlo por muerto, porque se levanta y te mata. Invento no aprovecho las grandes oportunidades de gol hizo que la figura de la cancha sea Edu González, arquero Hispanense. Y como no lo mato Hispano empezó la levantada, tras un centro el arquero rival dio rebote y Marcelo Bertone puso el empate transitorio. El empate maduraba y en la última jugada tras un foul cobrado a él, Lucarelli pidió la pelota, Bertone hizo de cortina, y la vaselina entro por el medio del arco para poner el 3-2 final y los tres puntos para Hispano F.C.
Victoria que levanta el ánimo y cambia el aire del equipo. Equipo que le manda un SMS a la Mumurra para que se cuide, que no va hacer fácil ganar el torneo.
Por: Fernando Marenzi

No hay comentarios: