
Los cruces no daban pistas lo de mucho que podía modificarse la tabla de posiciones si uno analizaba los números de los partidos que se iban a disputar. Pero por eso el futbol es el deporte más hermoso del mundo, porque nada esta escrito y todo puede pasar en ese rectángulo verte con dos arcos.
De la Mumurra enfrentaba a La Habana, los punteros se median con un combinado que venia haciendo un torneo irregular, por lo que todas las apuestas daban a los ex glorias como favoritos pero la realidad les dio una cachetada y sufrieron una goleada histórica (6-2). La Mumurra nunca pudo hacer su juego y fue superado en casi todas las líneas por unos rivales inspiradísimos. El premio “Chamigo” se lo llevo el arquero de La Habana que tapo todo lo que le tiraban. Asi las cosas los punteros (actualmente lo siguen siendo), perdieron su segundo partido desde que están en Vixen (mas de 4 años) y hace pensar que no son invencibles.

Otros que conocieron la derrota fueron los muchachos de Es Todo Papa que ca- yeron por 6 a 1 ante Piacere Soho. En un partido muy picante donde al finalizar el arquero de Es Todo fue a increpar al arbitro, por algunos fallos dudosos. De es- ta manera Es Todo también pierde el invicto pero esta al acecho de los primeros lugares. Los próximos rivales de Hispano F.C., Pampa F.C. también gano su cotejo frente a Tibia y Peroné por 5 a 3 y de esta manera los de Negro llegan muy embalados a la próxima fecha.
Ganar 11-2 no es de todos los días, pero la gente de Armenio F.C. lo consiguió este sábado frente a Los Coyotes F.C. Casi sin despeinarse y sacando una y otra vez desde la mitad de la cancha los de dorado pasaron sin sobresaltos.
Por ultimo y no menos importante el plantel de All Inclusive derroto a Buen Invento por 4 a 1 y de a poco me meten en la lucha del torneo.
Como se vera todo esta muy apretado, los candidatos se caen y los que parecían muertos reviven. De ahora en mas nadie da nada por seguro, todos los partidos son finales y todas las finales son abiertas. Por eso el futbol es el deporte más hermoso del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario