
Cada uno llegaba con distintas realidades. Tempo buscaba seguir en la punta del torneo y Pampa necesitaba el triunfo para salir del sótano de la tabla. Todo diferente: Negros contra Blancos, punteros contra colas.
Estaba todo listo y solo faltaba que el arbitro diera la señal.
TEMPO 5- PAMPA 1
Por los números de la tabla parecía que el partido a Tempo le iba a resultar fácil, pero Pampa F.C. siempre se agranda en las difíciles (menos contra Hispano F.C.) y salio a hacerse dueño de la cancha. Con toques y llegadas claras hizo figura al arquero Temporario que tuvo una tarde inspirada. Lorenzo llevaba la manija del equipo y arengaba a sus jugadores que se podía. El campo no ayuda en nada para jugar por tierra, así los pelotazos largos eran recurrentes.
Las máximas del futbol son casi leyes y los goles que te erras los sufrís en tu arco. Fue así como en una contra Lucarelli puso el 1-0 con el que terminaría el primer tiempo.
Después del descanso era la hora de matar o morir.
Pampa intento buscar el empate con todas sus herramientas, pero después de una jugada clara de gol para los de Negro que no tuvo destino de red, llego el segundo de Tempo desde los pies de Zanabria.
Un baldazo de agua muy fría para los Pampeanos que para esta altura no tenían más aire ni piernas. A partir de ese momento fue todo extra. Tempo buscando más goles y Pampa aguantando. Battiston convirtió el 3 y Guaby Villa el 4.
Pampa pudo descontar gracias a Crespo que le rompió el record de casi 200 minutos sin goles al “Paragua” González.
El quinto de Gera De la Cruz solo sirvió para la estadística.
Tempo sigue puntero y ya analiza a su próximo rival. La gente de Pampa por su lado esta como una virgen de 30 años… ya esta en edad de merecer.
Para ver las fotos de este encuentro ya sabes... hace click ACÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario