
Esta escena grafica claramente lo que le pasa a los Pampeanos actualmente. Un equipo que esta ultimo en la Cat. A de Vixen. Con 2 partidos jugados y 2 partidos perdidos. Con 9 goles en contra y solo 1 a favor. Con jugadores lesionados, feroces internas, falta de ánimo en los protagonistas, deserciones poco claras y un ambiente caldeado. Tomo suma para hacer un combo explosivo.
El 2009 empezó muy mal para los Hombres de Negro. Teniendo una muy mala performance en la Copa de Verano, sufriendo goleadas en los partidos preparatorios de cara al torneo regular y lesiones de jugadores claves.
Las peleas internas ya no se pueden disimular más. Las derrotan quitaron la careta y la estocada final se la dio Tempo al ganarle por 5-1 en el último partido.
Todavía no se firmo el certificado de defunción pero no pasa de esta semana. Coco Fava ya tiene listo el cajón de roble lustrado, las coronas esperan que las pasen a buscar y se reservo una hermosa parcela en el Cementerio de Tigre.
Esperemos que los deudos lleven flores a la lapida y recuerden a este plantel que en su momento… supo ser un equipo de futbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario